Entretenimiento

Se cancela concierto de Jesús Adrián Romero y Alex Campos en Honduras   

A partir de hoy miércoles y hasta el viernes 19 de agosto se estará realizando la devolución del dinero en los puntos de venta en cascadas Mall y Multiplaza en horario del centro comercial

17.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
La empresa encargada de la producción del concierto en el cual se presentarían los artistas Jesús Adrián Romero y Alex Campos, programado para el viernes 19 de agosto en el Estadio Chochi Sosa, comunicó este miércoles que elevento queda cancelado.

Al parecer pese a todos los esfuerzos que se hicieron para que Honduras formara parte de la campaña mundial que motiva a los diferentes países a dar gracias a Dios, lamentablemente no obtuvo la respuesta positiva que se esperaba, por lo que se ve obligada a suspender el concierto de forma definitiva.

'Ofrecimos una gran variedad de precios y grandes descuentos gracias a los patrocinadores que sí creyeron desde un inicio en el proyecto, como una buena iniciativa para brindar un momento de sano esparcimiento, al tiempo hacemos del conocimiento público que nuestros patrocinadores: Claro Musica, Link, Marca País, no tienen ninguna responsabilidad en cuanto a la suspensión definitiva del evento.

Nos sentimos un poco tristes porque nuestra intención era traer un mensaje positivo y de esperanza a un país tan bello como Honduras”, indicó el vocero de la productora.

'Aprovechamos para agradecer el apoyo a todos los medios de comunicación y patrocinadores que se unieron a la Campaña Honduras, es Hora de Dar Gracias, por creer en el proyecto e impulsarlo de la manera tan impecable como lo hicieron'.

Los organizadores informan además a los clientes que ya habían adquirido su entrada para el concierto, que Specialticket, empresa encargada de vender los boletos estará realizando la devolucion del dinero este miercoles 17, jueves 18 y viernes 19 de agosto en los puntos de venta en Cascadas Mall y Multiplaza en horario del centro comercial.