Entretenimiento

EEUU: Captan a hija mayor de Barack Obama fumando en festival de música

Al fondo se ve a la hija del presidente fumando, la polémica se ha originado por saber ¿qué es lo que contenía el cigarro?

    10.08.2016

    Chicago, Estados Unidos
    La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Malia Obama se encuentra en el ojo del huracán luego que se divulgara un video en el que se le ve fumando un cigarrillo.

    Hace una semana fue noticia que Malia había asistido al festival de música Lollapalooza y había meneado sus caderas de una forma sensual dejando a todos boquiabiertos.

    En las imágenes que han sido divulgadas en las redes sociales se ve a la primogénita de Barack y Michelle Obama.

    La joven Malia disfrutó del festival de música con sus amigas.

    Hasta el momento la familia presidencial no se ha pronunciado al respecto.
    El video es grabado por una chica que está disfrutando del festival; sin embargo, al fondo se ve a la hija del presidente fumando, la polémica se ha originado por saber ¿qué es lo que contenía el cigarro?

    Muchos han asegurado que se trata de marihuana otros que es tabaco, hasta el momento nadie ha aclarado esta situación.

    Esta no ha sido la primera vez que la pequeña de Obama protagoniza un escándalo, ya que hace unos meses se le grabo consumiendo alcohol siendo aún menor de edad

    A diferencia de su hermana menor, Sasha que ha pasado el verano trabajando en un restaurante, Malia ha demostrado que el año sabático que piensa tomarse va muy en serio.