Entretenimiento

Video: Maribel Guardia cae sobre hombre en silla de ruedas

El sonido ambiente se puede ver cómo la conductora y actriz, grita asustada, mientras es atendida por personas que se encontraban cerca

FOTOGALERÍA
02.08.2016

Ciudad de México, México
La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia pasó un feo momento en medio de un montón de personas luego de perder el equilibrio con sus tacones y caer literalmente sentada en las piernas de un hombre en silla de rueda.

La bella mujer se hizo presente en el lugar para cumplirle el sueño junto a su hijo Julián a una joven que cumplía 15 años y que soñaba con conocer a la tica en personas, así como a su hijo.

Mire también: Maribel Guardia comparte sensuales fotos con sus miles de fans

El incidente fue grabado por una persona que se encontraba en el sector y porteriormente subido a las redes sociales, donde fue compartido por miles de personas, entre ellos muchos fans de la cantante.

Según se informó, Guardia perdió el equilibrio tras que un centenar de personas le salieran al paso para poder sacarse una foto con ella, sin embargo, eso puso incómoda a la actriz, quien perdió el control al tropezar aparentemente con las ruedas de la silla y caer encima del hombre que la ocupaba.

El sonido ambiente se puede ver cómo la conductora y actriz grita asustada, mientras es atendida por personas que se encontraban cerca.