Entretenimiento

Los chicos de la 'La Hora del Té' en la retoentrevista de EL HERALDO

El programa radial más escuchado y visto 'La Hora de Despertarte' y 'La Hora del Té' y 'La Hora del Té televisivo'

FOTOGALERÍA
07.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
Carlos Acosta
y Fernando Varela, el dúo explosivo radial y creadores del programa 'La Hora del Té' en Vox FM, estrenaron el nuevo segmento La Retoentrevista de EL HERALDO.

La Retoentrevista de este programa consistiró en retar a cada entrevistado y hacerle varias preguntas con respecto a la otra persona y así mostrar que tanto se conocen, pues Acosta y Varela presumen de una fuerte amistad en los medios.

Acosta y Varela durante la dinámica mostraron seguridad en las respuestas y con su toque humorístico demostraron que sí se conocen bien.

Carlos Acosta y Fernando Varela el dúo explosivo radial.

'Los líderes', como los llaman sus seguidores, compartieron una entrevista con su estilo humorístico
+MIRA FOTOS DE LA ENTREVISTA

'La Hora de Despertarte' 'La Hora del Té' y 'La Hora del Té televisivo' son los tres programas de estos chicos y que se podría decir con mayor raiting en Tegucigalpa y San Pedro Sula transmitido por Vox FM y también por la App.

Fernando Varela cuenta a EL HERALDO:

'Llegue a pesar 226 lbs y peso ahora 145 lb, mi comida favorita el arroz chino y debido a mi dieta deje de comerlo, evito comer comidas rápidas además ahorro dinero -añadió- toda mi dieta fue bajo el regimen de mi esposa, ella me ayudo mucho y en 8 meses baje de peso, todo es cuestión de fuerza de voluntad, comer saludable'.

Carlos Acosta cuenta a EL HERALDO:

'En el año 91 vine a Honduras y desde el 93 me vine a vivir, toda mi familia es hondureña, yo nací en Ecuador, la parte de Honduras que me gusta es la costa y siento aún que no ha sido explotada, y deberia hacerlo, tiene bonitas playas, y aquí en Honduras conocí a mi esposa, este mes cumplo 2 años de matrimonio 26 julio para ser exacto y para el 2017 tenemos idea de hacer crecer la familia'.

+MIRA EL FACEBOOK LIVE CON ACOSTA Y VARELA EN ESTE ENLACE