Entretenimiento

Hasta un armario secreto tenía Michael Jackson para seducir a niños

Algunas de las pertenencias que fueron descubiertas en el lugar fueron revistas, cuentos para niños, fotografías de menores y rompecabezas de Peter Pan

FOTOGALERÍA
22.06.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La polémica por la pedofilia del “Rey del Pop” Michael Jackson parece no tener fin, primero se reveló el contenido de libros que eran utilizados para “inhibir” a los menores que visitaban al cantante en su rancho de Neverland.

Y ahora, 13 años después de que su casa fuera irrumpida por varios agentes de la policía, salió a la luz un supuesto armario secreto que el famoso intérprete de “Billie Jean” tenía en su habitación.

Según Infobae, dentro del cuarto se enocontraron juguetes de todo tipo dedicados a seducir a los pequeños.

Las imágenes surgen a raíz de un video que fue grabado por las autoridades al momento de hacer el allanamiento en la vivienda de Jackson cuando este se encontraba en Las Vegas, Estados Unidos.

Algunas de las pertenencias que fueron descubiertas en el lugar fueron revistas, cuentos para niños, fotografías de menores y rompecabezas de Peter Pan.

La habitación contaba con tres cerraduras, resguardo suficiente para mantener la privacidad.

Los agentes señalaron que el lugar parecía un museo para niños. Se encontraron superhéroes en tamaño real de Batman, Superman y Lara Croft, incluso se encontró una foto autografiada del protagonista de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin con una dedicatoria que decía: 'No me dejes solo en la casa'.

Además habían autos de carrera, camionetas todoterreno a control remoto, todo tipo de objetos de Walt Disney y decenas de muñecas.

Además, se registraron libros de cuentos para niños: Peter Pan parece ser el preferido del cantante. En otra parte de la casona, podían verse también máquinas de videojuegos, expendedoras de dulces y todo tipo de entretenimientos para niños y adolescentes.

Jackson se enfrentó a varios juicios por varias acusaciones de violación de menores; sin embargo, nunca fue condenado por ello y para evitarlo llegó a diferentes arreglos monetarios con la familia de los niños.

Mira aquí FOTOS del armario secreto