Entretenimiento

Revelan que Fernando del Solar sufrió cruel maltrato de Ingrid Coronado

'Ingrid decía que él le estorbaba y le hacía cosas terribles' dijo la fuente cercana a la pareja

16.06.2016

Ciudad de México, México
Los problemas no terminan para Fernando del Solar quien hace unos días los doctores le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida por un cáncer de pulmón que padece desde 2012, además de las discusiones maritales con su aún esposa, Ingrid Coronado.

Ahora ha salido a luz por un amigo cercano de la pareja que el ex presentador de TV Azteca sufría un cruel maltrato de su pareja cuando éste estaba mal de salud.

Según la publicación de TV Notas México, la fuente expresó: 'Los conocí desde que andaban de novios, parecían la pareja perfecta, pero cuando él estaba sumamente delicado, ella empezó a hacerle la vida imposible”.

Añadió: “Ingrid decía que él le estorbaba y le hacía cosas terribles. Lo peor es que lo comentaba como 'la fresca lechuga', por eso ya nadie 'la traga' (soporta)”.

Al ser cuestionado por las cosas específicas que sufría, dijo que Solar utilizaba una máquina de oxigeno debido a su problemas en los pulmones y que Coronado no soportaba el ruido que hacía el aparato por lo que lo corrió del cuarto.

Aseguró que las empleadas de la que parecía una feliz pareja son las testigos del mal trato que Fernando recibía de su esposa. Afirmó que en una ocasión les dijo que subieran de vez en cuando a ver si el señor “seguía respirando”.

De igual manera, mencionó que cuando Fernando estaba postrado en la cama, Coronado le dijo que la vida seguía y que no se deprimiría a su lado por lo que ella se iba de fiesta dejándolo al cuidado de las empleadas domésticas.