Entretenimiento

Famosos que dejaron de ser patitos feos para convertirse en cisnes

No podrá creer quienes son las estrellas de Hollywood que antes fueron patitos feos que no destacaban en lo más mínimo

FOTOGALERÍA
02.06.2016

Tegucigalpa, Honduras
La mayoría de las estrellas del espectáculo son hombres y mujeres de cuerpos envidiables, rostros hermosos y pieles delicadas; cabellos sedosos y lindas sonrisas.

Pero, la belleza física que proyectan en la pantalla grande, la televisión o sobre un escenario, no siempre se vio así. En su infancia enfrentaron los mismos problemas de los niños comunes y corrientes que van a la escuela, que sufren acné, bullying o problemas de personalidad.

No podrá creer quienes son las estrellas de Hollywood que antes fueron patitos feos que no destacaban en lo más mínimo. Y a quienes hoy la fama y el dinero los han convertido en personas bellas y de éxito

Aunque no a todos les fue bien. Ese es el caso del famoso roquero Marilyn Manson quien de niño fue catalogado como nerd, usaba lentes y el cabello liso, era como un jovencito con la expectativa de convertirse en un gran ingeniero, pero con el pasar de los años transformó su imagen y su vestuario en un hombre de aspecto rudo y hasta repulsivo en algunas ocasiones.

Lo contrario de Manson es la reina del R&B Beyoncé, a quien la fama le han caído súper bien pues su figura y aspecto son totalmente diferentes a los que tenía antes de alcanzar el éxito.

Aquí una lista de las estrellas que fueron salvadas por los años