Entretenimiento

Ingrid Coronado en riña con nueva presentadora de Venga la Alegría

Aunque frente a las cámaras están sonrientes y aparentan estar “bien” cuando no se está grabando no pueden ni verse

FOTOGALERÍA
31.05.2016

Ciudad de México, México
La reconocida presentadora del programa Venga la Alegría, Ingrid Coronado, se encuentra en riña con la nueva integrante del programa Ivette Hernández, una ex de su esposo Fernando del Solar quien se debate entre la vida y la muerte.

Según detallan varios medios mexicanos, Ivette se habría unido hace unas tres semanas al programa para conducir una sección de Turismo.

Aunque frente a las cámaras están sonrientes y aparentan estar “bien” cuando no se está grabando no pueden ni verse y todo el tiempo están incomodas.

Una fuente cercana a al programa comentó que Coronado habría visitado a los productores del show para pedirles que sacarán a la ex de su aún esposo.

“Ingrid no lo tomó de la mejor manera, estuvo fuera de sí, se enca$%@#& y dijo que cómo era posible, que no le hablaría a Ivette. También le aseguró al productor Adrián Patiño, que haría lo que fuera para que la quitaran del programa, que no aguantaría pendej@&#$”, reveló la fuente.

Ivette y Fernando estuvieron juntos varios años incluso se rumora tuvieron intenciones de casarse pero Ingrid, su mejor amiga, se entrometió en la vida de la pareja hasta que logró convertirse en la esposa de él.

'Ella lo perseguía. Me vieron la cara de pend... Ingrid era quien lo llamaba a todas horas, incluso a la medianoche cuando estábamos juntos en la cama. Además lo citaba para cenar a solas con el pretexto de ser la mejor amiga de mi novio”, confesó Ivette en 2008.

Cabe recordar que el reconocido actor Fernando del Solar (40) sigue su batalla contra el cáncer que por casi cuatro años le ha declaró la guerra.

Al conductor se le detectó cáncer de pulmón derecho en 2012, que luego se extendió al izquierdo y ahora ha llegado a sus huesos.