Entretenimiento

10 datos imperdibles y para muchos desconocidos sobre Nathalia Casco

Actualmente la hondureña es muy conocida en el mundo del entretenimiento debido a la fama que tuvo en Nuestra Belleza Latina

FOTOGALERÍA
25.05.2016

Miami, Estados Unidos
Nathalia Casco fue la mujer del momento en el 2015. Su éxito llegó de la manera más inesperada, hoy ella es una de las tantas hondureñas que triunfa en el extranjero.

Pero también debes conocer sobre su pasado para que puedas comprender cómo llegó hasta donde está.

1.Nathalia Casco nació en La Ceiba en 17 de diciembre de 1986. Tiene 29 años.

2. Casco inició su faceta artística a los 15 años como bailarina del grupo musical Las Chicas Roland. En aquel entonces usaba cuando con postizos de cabello, lentes de contacto y atuendos sugerentes llamaba la atención y se hacía un hueco en el estrellato.

“Me tocó trabajar desde los 15 años. Solamente terminé la secundaria. Mi familia son músicos y me tocó viajar con ellos”, cuenta Casco, quien trabajaba como mesera en el restaurante Mango’s de South Beach antes de entrar a la competencia.

3 Fue reina de belleza: obtuvo el título de Miss Honduras Belleza Nacional 2006 también ganó el Reinado Internacional del Pacífico en México, y además fue Señora Fashion Show 2010 en Costa Rica.

4. Estuvo en la televisión hondureña. Nathalia Casco fue bailarina en el desaparecido programa Fantástico que transmitía Televicentro.

5. Tiene una única hija: Daniela.

“Los golpes de la vida te van haciendo madurar”, confesó Nathalia a Univisión. La niña nació cuando la catracha tenía 21 años. Actualmente está separada del padre de Daniela.

6. En el 2010 se mudó a Miami, por problemas familiares. De acuerdo a Univisión la hondureña salió huyendo de una relación amorosa en donde había violencia doméstica.

7. Antes de Nuestra Belleza Latina trabajaba como mesera en el restaurante Mango’s de South Beach, en Miami.

8. En el 2015 quedó en segundo lugar de Nuestra Belleza Latina. Hasta hoy fue la participante más apoyada por el público, siendo salvada una y otra vez por sus votos cada vez que estaba apunto de salir del programa.

9. Después de show y gracias a su amistad con Raúl Molina, Nathalia Casco comenzó a trabajar en 'El Gordo y la Flaca' de Univisión.

10. Se arregló los dientes. Ella mismo compartió la noticia en redes sociales.

'Bueno mi gente como ya saben es notable que si me los arregle (los dientes) y me alegra que les haya gustado, y bueno me veo diferente también porque he bajado unas cuantas libritas pero son cambios que hago con la intención de mejorar espero les guste . Los amooooooo', escribió Nathalia Casco en aquel entonces.