Entretenimiento

El sex appeal de las pecas...Una hechizante y sensual peculiaridad de la piel

Escarchados con o sin los reflectores frente a ellos, su tez irradia el encanto de una pigmentación característica que les hace ser únicos, elegantes e irresistiblemente encantadores al sexo opuesto

FOTOGALERÍA
04.05.2016

Los Angeles, Estados Unidos
Todos podemos tararear la canción “Cuéntame”, de la artista Lucero, en la que parte de su coro dice...“Cucucu cuéntame las pecas de la espalda”, pero no todos podemos presumir esa singular característica genética de la piel, que muchos comparan como un cielo sin estrellas.

La arquitectura del ADN
Las pecas normalmente aparecen en pieles claras y tienen un origen genético con fuerte componente hereditario.

También es cierto que determinados desarreglos hormonales y algunas enfermedades pueden afectar a la pigmentación de la piel, independientemente de si esta es clara u oscura, también puede favorecer su aparición la excesiva exposición a ciertos agentes externos y medioambientales como el sol.

Aunque no son del gusto de todas las personas, no descartaremos que las pecas orquestan una belleza imperfecta que ahora gusta a muchos. Siendo una tendencia que invita a la naturalidad y se aleja de la tiranía de la perfección y, por supuesto, también del Photoshop. Hermosas y famosas con pecas

Algunos famosos, la mayoría de veces, esconden estas manchas que pueden tener en sus rostros, a través del uso de maquillaje.

Por ese motivo, es que nos dimos la tarea de buscar esas fotos donde su celebridad favorita, con o sin su anuencia, reveló ante las cámaras esas graciosas pequitas que adornan sus facciones.

Desde norteamericanas, latinas, australiana e israelita... La lista comprende mujeres y hombres destacados en el campo musical, cinematográfico y, por qué no, hasta la nobleza inglesa. ¡Descúbralas a continuación!

Las manchas masculinas más hot
No siempre tenemos oportunidad de ver a los famosos con pecas.

Se puede decir que estos chicos sumamente atractivos, cuyas pecas son como las chispas sobre el sundae, son increíblemente guapos y sexis cuando las dejan al descubierto.

La aparición de estas manchas se muestra de forma más común en personas de piel clara y cabello rubio o pelirrojo.

Y suelen mostrarse más visibles en el rostro, cuello y brazos, aunque las más sensuales se encuentran en la espalda, la clavícula, y las mejillas, tal es el caso del príncipe Harry y el actor Eddie Redmayne, quienes son el prototipo de chicos que no ocultan sus pecas y las lucen con seguridad.

Por su parte, los estadounidenses Jesse Williams y Jay Hayden, de piel morena, son de esos hombres que tienen mezclas latinas, suecas y africanas, pero con unas únicas pecas que les hacen ver muy destacados cuando las enseñan y no las ocultan tras el maquillaje. Galanes que lucen sensuales pecas.

Estos cuatro galanes son una muestra que hay muchos puntos a favor para mostrar su tez al natural.