Entretenimiento

Chilindrina quiere reencuentro del elenco del 'Chavo del 8”

“Sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos: Florinda, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y yo, nada más”, enfatizó la actriz

FOTOGALERÍA
03.05.2016

Ciudad de México, México
María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina” manifestó que desea que elenco de “El Chavo de 8” vuelva a reunirse como en los viejos tiempos, pero hay un detalle que desató polémica.

Las declaraciones de la hija de “Don Ramón” fueron claras y aseguró que le gustaría que fuera algo muy íntimo entre sus excompañeros de set.

“Sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos: Florinda, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y yo, nada más”, enfatizó la actriz.

Mira aquí FOTOS inéditas del elenco del “Chavo del 8”

Foto: El Heraldo

El elenco solía reunirse amenudo para celebrar su grandiosa amistad fuera del set.
“Si fuera algo muy privado, de cuates, muy así, cómo no te va a dar gusto de ver a tus amigos de tantos años', se preguntó la actriz

Sin embargo, la controversia no termina ahí, y es que la Chilindrina, ya sea por olvido o de manera intencional, no mencionó entre sus invitados a Carlos Villagran, quien interpretó el papel de “Kiko”.

Esto ha provocado constantes críticas y rumores sobre una mala relación entre ambos actores de la histórica 'Vecindad del Chavo'.

La Chilindrina comenzó a realizar su gira de despedida luego que anunciará que se retiraría de los escenarios a causa de una enfermedad.

Lee aquí: Los secretos detrás de las grabaciones del Chavo del 8