Entretenimiento

El museo del cacao en Roatán, dulce estación en el caribe

Amantes del chocolate La fabrica Mayak Chocolate ofrece un paraíso de golosinas y productos derivados de esta semilla

FOTOGALERÍA
29.04.2016

Roatán, Islas de la Bahía
Es una dulce experiencia que surge de la transformación de la semilla de cacao hondureño, su tostado y que da como resultado final una irresistible porción de chocolate y todos sus derivados elaborados por manos argentinas.

Viajar a Roatán deja un buen sabor de boca en los visitantes, no solo por poner a sus pies una de las 10 mejores playas del mundo, sino que además ofrece esta encantadora experiencia que sin lugar a dudas hará que el turista regrese.

En Mayak Chocolate se produce una cantidad diaria de 60 barras elaboradas con la semilla proveniente del municipio de La Masica, departamento de Atlántida.(Proceso y curiosidades de esta delicia de chocolate)

Para los turistas, la aventura también incluye un recorrido informativo de las zonas donde se produce el cacao en Honduras, para que la gente conozca un poco más de esta rica golosina con auténtico sabor hondureño.

Blanco, amargo, con leche, cacao, manteca, té y cacao en polvo, son parte de la variedad del producto que los visitantes pueden encontrar.