Entretenimiento

Shakira y sus cambios a través de su historia

Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana

FOTOGALERÍA
14.04.2016

Barranquilla, Colombia
La cantante colombiana, Isabel Mebarak Ripoll más conocida en el mundo de la fama y el espectáculo como Shakira ha tenido una metamorfosis a través de sus años.

La cantante reconocida mundialmente por su hermosa vos y ahora esposa del central del club español Barcelona a experimentado varios cambios y estos han quedados empernados en sus millones de fans a nivel mundial.

Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Además debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?” y “Antología”.

Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones?. El éxito internacional le llegó en el 2001 con Laundry Service.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No».

Lea también: Shakira estaría embarazada por tercera vez