Entretenimiento

Fany Sánchez sale inesperadamente de HCH

'Las oportunidades se tienen que aprovechar y se me presentó una bastante buena'

FOTOGALERÍA
17.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
La joven hondureña presentadora de televisión, Fany Sánchez salió de forma inesperada del canal HCH donde se encargaba de presentar el programa matutino.

Sánchez, llegó a considerarse la promesa del canal luego que saliera la polémica Elsa Oseguera, y es que la joven llenaba de carisma y belleza el show que conducía junto a Eduardo Maldonado.

La también modelo de ropa interior, reveló que su salida no se debió a problemas con sus compañeras de trabajo, Ariela Cáceres y Carolina Lanza, como se ha especulado en las redes sociales.

'Las oportunidades se tienen que aprovechar y se me presentó una bastante buena', explicó.

Sin explicar de qué se trataba su nuevo reto, solo que tiene que ver con los medios de comunicación, dijo que esta nueva etapa le “va a dar un giro a su carrera profesional'.

FOTOS: Fanny Sánchez, la modelo hondureña que conquista la televisión

En sus redes sociales, Fanny de 22 años publicó “El que sabe a dónde va es el que llega antes, no el que vas más rápido... Dirige tu mirada hacia el objetivo...”

Añadió, “Se humilde, cree en ti, nunca olvides de dónde vienes y para dónde quieres llegar... Agárrate de la mano de Dios y hacer caso omiso a gente negativa es lo que mejor puedes hacer... Recuerda un camino tiene piedras que estorban pero solo es cuestión de apartarlas! Feliz ombligo de la semana mi gente!”

Fany, aseguró que aunque sólo estuvo un mes en HCH se llevó bien con sus compañeros y expresó que fue toda una experiencia para su vida profesional.

Te puede interesar: Elsa Oseguera: 'Es normal que piensen que es mentira' que se va a España

“Mi relación con mis compañeros de trabajo fue bastante buena. Todos me han llamado y me han dicho que lástima que me fui. Me llevé bien y aprendí de todos, en especial de Daniel Urraco, Mariela Artiaga, Ariela Cáceres, Pablo y don Eduardo'.

Sánchez, inició su carrera con el “señor de la televisón hondureña”, Salvador Nasralla, en su programa dominical X-O cuando apenas tenía 15 años.

Tiempo después fue llamada por la LOTO para ser presentadora de los sorteos diarios, sin dudarlo, Sánchez aceptó, ahí se mantuvo trabajando por varios años.