Entretenimiento

Hija de Alejandra Guzmán cierra su cuenta de Instagram por bullying

La gran polémica se armó luego que su madre cortó una entrevista durante un programa de espectáculos en su gira por Perú

FOTOGALERÍA
15.03.2016

Ciudad de México, México
Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, cerró su cuenta de Instagram después de que, según ella, recibiera diversos ataques e insultos por parte de algunos peruanos.

La gran polémica se armó luego que su madre cortó una entrevista durante un programa de espectáculos en su gira por Perú.

Sin embargo, todo esto se desató cuando la única hija de La Guzmán salió en defensa de su madre con uñas y dientes a través de Instagram, donde subió una foto con un texto que explicaba lo que pensaba acerca del conductor Rodrigo González 'Peluchín' y sus comentarios fuera de lugar.

Horas después la chica subió otra foto de su famosa madre en el escenario, donde le dedicó unas lindas palabras.

'Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben (ícono de un puño)', escribió.

Seguidamente publicó: 'Ese hombre, el tal Rodrigo, debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mamá y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas'.

Lea también: Alejandra Guzmán y su hija muestran sus encantos con sensual bikini