Entretenimiento

Sensual y bella novia de Rick Harrison del Precio de la Historia

La pareja se casó en compañia de una famosa banda de Rock y sus seres queridos

FOTOGALERÍA
11.03.2016

Las Vegas, Estados Unidos
El líder del Reality Show “El Precio de la Historia”, Rick Harrison, se acompañó con una sensual, dulce y bella chica conocida como DeAnna Burditt.

Harrison nació el 28 de abril de 1983, Las Vegas, Nevada, es un hombre de negocios, y celebridad estadounidense, conocido como miembro del reparto de la serie de televisión de History Channel, El precio de la historia, que documenta su trabajo en la famosa casa de empeños, Gold & Silver Pawn Shop, de la que es co-propietario junto a su padre, Rick Harrison, y su abuelo, Richard Benjamin Harrison.

Lea también: Chum Lee del 'Precio de la Historia' baja considerablemente de peso

Su boda
A la hora de la hora, Rick de 50 años de edad, no lo pensó mucho, tampoco regateó, y de pronto, en vez de decir ‘eso no va a suceder’ dijo ‘sí, quiero’ a su novia de 36 años, rodeado por 100 de sus amigos y familiares más cercanos.

Presione aquí para ver a la bella mujer

Es el tercer matrimonio para ambos Harrison y Burditt, la banda “Steel Panther” de metal pesado estuvo musicalizando la ceremonia.

Rick Danny Koker “El Conde” gran amigo de Rick ofició la ceremonia (sin mangas, por supuesto). Mientras que “El Viejo” Richard Harris deseó lo mejor para su hijo y su nueva familia

Le interesa: ¿El Precio de la Historia es una farsa?