Entretenimiento

Elsa Oseguera: 'Es normal que piensen que es mentira'

La polémica comunicadora a tenido que justificar en las redes sociales el por qué no ha salido del país rumbo a España.

FOTOGALERÍA
04.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
Ni modo... a Elsa Oseguera no le ha quedado otras más que justificar por qué no ha realizado su viaje a España, país que tiene como destino para estudiar una maestría.

A través de las redes sociales, la bella comunicadora hondureña ha tenido que mostrar documentos que muestren que verdaderamente su viaje está en proceso; sin embargo, no todo ha salido como ella lo tenía programado.

Y es que los seguidores le preguntan a diario si '¿se va o no se va?', esto luego que el anunció lo hiciera público a través del canal HCH, medio televisivo para el cual laboraba.

FOTOS: Elsa Oseguera: Así lucía años atrás

Aquí su última 'aclaración':

'Bueno yo sé que es normal que piensen que es mentira que me voy o iba, en esta foto pueden ver mi boleto de avion, mi matricula pagada junto a toda la maestría y hasta los libros que ya se me han enviado a mi dirección en España pues mis clases iniciaron el 29 solo yo sé cuantos viajes he realizado a Tegucigalpa y cada vez que voy me dicen que algo falta y así he estado. Con la CSJ y con Relaciones exteriores no tuve ni un problema fueron eficientes, pero en en esa embajada me piden documentos y documentos, y me los regresan. He tenido que posponer 4 veces mi viaje. Les informo para que cuando hablen lo hagan con fundamento'.

Junto a este mensaje Elsa mostró una serie de documentos que certifican que su viaje 'no es mentira, ni un invento'. Esto luego que anunciará días atrás que su viaje estaba previsto para este viernes 04 de marzo.

Estos son los documentos que Elsa ha mostrado en sus redes sociales.

Foto: El Heraldo

Estos y muchos comentarios más han invadido la cuenta de Facebook de la hondureña.