Entretenimiento

Elsa ¿No es que iba para España?

Y es que la joven anunció hace unos meses que dejaría su tierra natal y viajaría al país europeo continuar sus estudios académicos.

26.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
'Elsa, nosotros la haciamos en España', ¿Elsa, para cuándo es su viaje? ', 'Y yo que pensaba que ya estaba en España'. Esta y muchas preguntas y comentarios más han invadido las redes sociales de la bella periodista hondureña Elsa Oseguera.

Y es que la joven anunció hace unos meses que dejaría su tierra natal y viajaría al país europeo para continuar sus estudios académicos en el campo de las comunicaciones.

Sin embargo, Elsa apareció hace unos días y por medio de un video en su cuenta de Facebook aclaró que continúa en Honduras porque 'el papeleo para viajar a España es bastante complicado'.

Además, por medio del video mostró una hoja de matrícula y su plan de estudios que desarrollará una vez que su viaje sea posible.

A sus 23 años, Oseguera informó que busca mejores opciones en su vida y ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para iniciar con una nueva etapa.

Hola ?

Posted by Elsa Oseguera on lunes, 22 de febrero de 2016

La bella comunicadora causó gran polémica hace unos días tras el famoso 'chapuzón' en el que mostro sus atributos, hecho que causó polémica a nivel nacional.

Le puede interesar: Elsa Oseguera se pronuncia sobre fotos 'hot' filtradas