Entretenimiento

La controversial respuesta que le envió Taylor Swift a Kanye West

Kanye West, lleva arremetiendo contra la joven cantante desde 2009

16.02.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La cantante de country, Taylor Swift esta vez no se quedó callada y respondió de la mejor manera al rapero Kanye West quien se ha encargado de molestarla en los últimos años.

Durante la entrega de premios, la cantante respondió al rapero, que aseguró en una canción que podría tener sexo con ella por hacerla famosa.

Swift aprovechó su gran momento, al recibir el premio al mejor álbum pop del año, para responder a las ofensivas palabras del rapero, esposo de Kim Kardashian.

Entre lo que dijo, Swift alentó a las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama.

West, ha molestado a la joven cantante desde 2009 cuando en la entrega de premios de MTV, se levantó de su asiento y le arrebató el micrófono para decir que ella no se merecía el premio.

Desde entonces, el esposo de la Kardashian ha dicho que el la lanzó a lanzó al estrellato por lo que en una estrofa de la canción “Famous” de su albúm The Life of Pablo, recitó 'Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra'.

Por otro lado, un sitio para adultos, defendió a la cantautora de 26 años recordándole a Kanye quién había hecho famosa a su mujer.

'Puedes haber hecho famosa a Taylor, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian', publicó el sitio porno en la red social.