Entretenimiento

Lo que toda fan quiere saber sobre Kenneth Melhado

''Soy esposo, padre de familia y trabajo como presentador de televisión'', fue la descripción que dio Melhado a ELHERALDO.HN

FOTOGALERÍA
14.02.2016

Tegucigalpa, Honduras
El presentador de televisión Kenneth Melhado fue cuestionado por el equipo de ELHERALDO.HN y reveló aquellas cosas que sus seguidores en redes sociales les gustaría saber sobre él.

¿Quién es Kenneth Melhado?
Soy esposo, padre de familia y trabajo como presentador de televisión.

¿Cuántos años tiene?
Treinta años.

¿Estudios?
Soy ingeniero en negocios y actualmente estudio periodismo.

¿Cómo pueden encontrarte en redes sociales?
Pueden buscarme como @kennethmelhado

¿En qué trabajos se desarrolló antes de ser presentador?
Estudié ingeniería y negocios, de hecho por eso trabajé en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero no estoy ligado con el escándalo -dijo Melhado entre risas-. En esa empresa me desempeñé como analista de costos.

¿Cómo llegaste a la televisión?
Siempre me gustó la tele, cuando tuve la oportunidad la aproveché.

Mi entrada al mundo de la televisión surgió a través del programa 'Escaleras al Triunfo'. Quedé seleccionado para el 'opening' de la canción. Tiempo después llegó mi momento.

Melhado mencionó que en aquella oportunidad conoció a las productoras del programa en donde actualmente trabaja, Las mañanas del 5.

(El opening es el tema musical que se transmite en la secuencia de apertura antes de comenzar una serie de televisión).

Dejando el tema del trabajo a un lado el equipo del ELHERALDO.HN tocó temas más personales.

¿De dónde viene tu apellido?
Mi apellido es portugués. Mi papá es nicaragüense y de ahí viene el apellido, pero nosotros somos hondureños.

Menciona las ventajas y desventajas que tienen los altos en Honduras
Primero las desventajas, cuando la gente me ve y dice ''que alto'' - se ríe-. Y ya las ventajas es que te da cierto porte y elegancia, pero nada más.

¿Y con las damas tu altura juega una parte importante?
Pues no sé -ríe-, cuando conocí a mi esposa no sé si se fijó en si era alto o no -respuesta inteligente Melhado-. Pero digamos que sí.

¿Cómo conoció a su esposa?
Fue en la universidad. Nos casamos en el 2008.

¿Cómo vive la etapa de ser padre?
¡Ay! Es complicada, es bastante difícil -dijo Melhado en un tono de suspiro-, es muy difícil ser padre y trabajar y tener varios compromisos a la vez. Yo creo que la mayoría de los hondureños se identifican con esto. Pero es una experiencia muy bonita.

¿Cuántos pequeños son y cómo es su relación con ellos?
Tengo tres hijos, dos niñas y un varón. Mi hijo mayor es con quien comparto más tiempo como padre e hijo, pues compartimos cosas de hombres. Sin embargo, las 'chiquitinas' son las que dan más ternura. Trato de compartir mucho con ellos, tal vez no tanto tiempo, pero el que tenemos es de calidad.

¿Qué tipo de padre se considera que es?
Como padre soy bastante amoroso y cariñoso, me gusta decirle a mis hijos que los amo, darles besos me encanta eso, pero a la hora de que las cosas debían estar en su lugar soy bien estricto y a veces un poco enojado. Con mi hijo mayor he tenido que aprender muchas cosas, porque nadie está preparado para ser padre. Solo la escuela de la vida va enseñándonos.

Mi esposa que es maestra y que al mismo tiempo entienden varias cosas de la psicología me ha ayudado bastante, pues cuando uno llega a ser adulto como que se te olvida que fuiste niño y que eras inquieto y tenías esa imaginación. Es un proceso grande y largo, pero yo creo que he aprendido y ahí voy.

Háblenos de su club de fans en redes sociales
Sí... -lo tomó por sorpresa-. Mis páginas oficiales las abrí precisamente por aquellas personas que quieren seguirme, que ven el programa y siguen mi trayectoria. Tengo una pagina personal pero no todos pueden estar en ella -lamentó-.

Con mi público trato de compartir, creo que hay muy buena respuesta en los seguidores de Facebook. Les agradezco muchísimo a mis seguidores que siempre están muy pendientes ¡Gracias!.

¿En sus redes sociales dominan más los hombres o las mujeres?
Las mujeres -respondió rápidamente- según las estadísticas que el facebook me muestra. El 70 por ciento son mujeres. Tengo mucha gente de la capital, Tegucigalpa y los Estados Unidos.

¿Y cómo lo hace sentir la atención que recibe por parte de las fans?
-Comienza riendo- Al principio, confieso que fue difícil, estaba desorientado… No entienden la diferencia de una cuenta personal y una página, pero luego comprendí las diferencias. Y pude aceptar los comentarios con mayor tranquilidad -ríe-.

¿En algún momento recibió malos comentarios?
Sí, existieron comentarios negativos. Me ofuscaban un poco pero eran producto de la inexperiencia.

¿Cómo que comentarios?
Existe algunas personas resentidas por su situación y cuando ven el crecimiento o el éxito de alguien más tiende como atacar y querer desvalorar; pero con el tiempo, la experiencia, la dedicación y el esfuerzo he aprendido a manejar eso y ahora son raros los comentarios negativos que recibo.

¿Cómo es la interacción de sus seguidoras con usted?
Hay de todo tipo de mujeres, algunas son más reservadas y otras son más abiertas pero yo creo que la confianza de ese vínculo de sentirse ellas parte de mi vida a través de las redes les dan algunas libertades de expresarse - risas-. Si entran a mi página de Facebook podrán ver algunos comentarios.

¿Ha recibido alguna propuesta indecente por parte de ellas?
Propuesta indecente honestamente no, pero sí he recibido muchos piropos fuertes como ''papi que rico estás'' -risas- o cosas como... No, si lo van a ver niños -ríe-.

Pero propuesta de que alguien quiere verse conmigo para algo, no -dijo seguro-.

¿Y qué opina su esposa al respecto?
Al principio era difícil -soltó Melhado- ya después yo le dije que se fuera relajando. Ella poco a poco lo fue asimilando también y ahora se ríe de algunos comentarios.

¿Tienes público masculino?
Por supuesto y algunos me han dejado entrever que son homosexuales y yo honestamente no tengo ningún problema con eso. Respeto eso.

¿Qué preferencias sexuales tienes?
Soy herterosexual, me gustan las mujeres.

¿Al ser tan conocido te preocupa la inseguridad?
Sí tomo algunas precauciones, pero la verdad yo no tengo miedo de caminar en las calles de Honduras.

¿Y por qué no usas calcetines? ¿Alguien te aconseja cómo vestirte?
En el programa en el que trabajo tenemos un asesor de modas. Cuando compramos la ropa, él va con nosotros y la escoge el conjunto de cada día.

No usar calcetines es una moda internacional. Se usa en diferentes países.

El resto de la entrevista mírala en el video.

MIRA AQUÍ FOTOS DE KENNETH Y SUS MEJORES MOMENTOS