Entretenimiento

Elsa Oseguera: 'Dejo este país'

Con un nudo en la garganta reveló que se va a de Honduras para España por aproximadamente 1 año 7 meses a estudiar una maestría en comunicaciones en la universidad de Alcalá

06.01.2016

Tegucigalpa, Honduras

La polémica periodista hondureña Elsa Oseguera anunció este miércoles su retiro del programa HCH a partir de este miércoles 06 de enero.

Con un nudo en la garganta reveló que se va de Honduras para España por aproximadamente 1 año 7 meses a estudiar una maestría en comunicaciones en la universidad de Alcalá.

A sus 23 años, Oseguera informó que busca mejores opciones en su vida y ya se encuentra realizando los trámites correspondientes para iniciar con la nueva etapa de su vida.

La comunicadora, agradeció a su jefe Eduardo Maldonado por la oportunidad de trabajo a lo que el le dijo que las puertas de su canal siempre estaban abiertas para cuando regresara al país.

Asimismo a los televidentes que siempre la apoyaron en los momentos difíciles durante ejerció su profesión e insto a los hondureños a seguir estudiando y seguir adelante.

La bella comunicadora causó gran polémica tras el famoso 'chapuzón' en el que mostro sus atributos, hecho que causó polémica a nivel nacional.