Entretenimiento

Muere la actriz hondureña Sandra Ochoa de ¿Quién paga la cuenta?

Tras una ardua lucha contra el cáncer la actriz falleció este sábado en Boston, Estados Unidos.

FOTOGALERÍA
28.11.2015

Tegucigalpa, Honduras

Luego de luchar contra el cáncer, Sandra Ochoa, la actriz que participó en la exitosa película hondureña ¿Quién paga la cuenta? falleció este sábado en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

La triste noticia fue dada a conocer por sus familiares quienes además informaron que sus restos mortales serán cremados.

El 12 de diciembre de 2013 la actriz mejor conocida como Dora, se enteró a causa de una fuerte tos que sufrió durante dos meses, que tenía un tumor canceroso alojado en el centro de su cuerpo que era inoperable.

Lea: Entrevista con la actriz Sandra Ochoa

La actriz de 57 años de edad quien también participó en la cinta Unos pocos con valor, años atrás ya se había enfrentado al temible cáncer, pero no en carne propia.

Y es que la actriz contó hace unos meses que su hija mayor también fue víctima de cáncer.

'Pasamos momentos terribles. Yo le pedía a Dios que ella ya no sufriera más y que sus dolencias me las pasara a mí. Jamás imaginé que esto sucedería. Gracias a Dios, ella salió victoriosa y ahora está libre de esa enfermedad”, dijo en esa ocasión.

Sandra se sometió a varias quimioterapias y agotó casi todas los tratamientos médicos pero desafortunadamente el cáncer se le expandió hasta cobrarle la vida.