Entretenimiento

Sin Bandera vuelve con un gira mundial y un nuevo disco

El dúo regresa para realizar una gira mundial y con un nuevo álbum así lo anunciaron sus integrantes a través de su página web.

FOTOGALERÍA
10.11.2015

México

Las oraciones de los fanáticos de esta agrupación han sido escuchadas.

Tras casi ocho años desde su separación, los exintegrantes del dúo Sin Bandera dieron una gran noticia que hará llorar de la emoción a sus fanáticos.

El dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García el lunes hicieron el anuncio oficial acerca de su regreso.

La gran noticia viene luego que el dueto invitara a sus seguidores a conectarse en su página web para ofrecerles un “mensaje especial”.

La esposa de García, Floria González, también dio una pista al compartir el miércoles un mensaje en Twitter en el que se lee “They are back (Están de regreso)” junto a un link a una imagen de las siglas del grupo.

Sin Bandera fue probablemente el dúo romántico más exitoso de la primera década del siglo.

En esa época los muchachos lanzaron seis discos: Sin Bandera (2002), De viaje (2003), Mañana (2005) Pasado (2006), Hasta ahora (2007), Tour Hasta Ahora (2008) y el recopilatorio de éxitos Reanuedo (2009).

Quizás por el éxito que tuvieron o por las ganas y el amor que aun sienten sus fans por ellos los cantantes decidieron volver. Lo cierto es que para muchos es la mejor noticia del 2015.

Escucha al grupo: