Entretenimiento

Critican a la hija de Adal Ramones por maltratar a empleada doméstica

La joven 21 años publicó en su cuenta de TikTok un reto jugándole una pesada broma a la persona de servicio, llamada Rosita
17.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Paola, hija del conductor mexicano Adal Ramones, fue fuertemente criticada por realizarle una broma a la empleada doméstica de su casa.

La joven 21 años publicó en su cuenta de TikTok un reto donde está junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, jugándole una pesada broma a una persona identificada como Rosita.

En el clip se puede ver que la hija del comediante incita a Rosita a romper una tabla de madera con la cabeza. El novio de Paola usa como ejemplo una tabla de mentiras, pero a Rosita le entregaron una de verdad.

VEA: Ella es Paola Ramones, la hermosa y sexi hija de Adal Ramones

La mujer intenta destrozar la tabla golpeándola repetidamente contra su frente, pero al final no lo logra, hecho que causa mucha risa entre Paola y su pareja.

Estas acciones causaron el enojo de los cibernautas quienes la acusaron de abusar de su empleada.

“El humor de los ricos es muy raro”, “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”, “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”, “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”, “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”, “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”, “Un bono para Rosita por este video mínimo”, “Infelices, groseros y abusivos”, son sólo algunas de las reacciones que se pueden leer ante el video que se viralizó rápidamente en redes.

Luego de las severas críticas la hija del conductor decidió borrar de TikTok el video y hasta el momento ni Paola ni su novio se han pronunciado al respecto.

DE INTERÉS: 'Nosotros íbamos a ir en ese avión', así recordó Adal Ramones el accidente en Toncontín

Tags:
|