Entretenimiento

Jugadora acusa al rapero Trey Songz por violación

“Quiero enviar mi amor, fuerza y ​​esperanza a todos los que son víctimas de agresión sexual y su naturaleza fatal', dijo la atleta profesional
12.01.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El conocido rapero Trey Songz fue acusado por el delito de violación por la jugadora de baloncesto Dylan González.

De acuerdo con el comunicado dado a conocer este miércoles, González primero hizo un reclamo contra el cantante el 30 de diciembre en el que dijo “Trey Songz es un violador”, pero no dio más información.

Ahora, en una declaración más detallada González acusó a Trey de violarla en un hotel de Las Vegas.

VEA: YosStop relata su experiencia en la cárcel: 'Tenía conversaciones imaginarias'

“Con lo que parecen ser noticias interminablemente recurrentes de las supuestas agresiones sexuales cometidas por Trey Songz, me veo obligada a revivir repetidamente en mi mente y sufrir de nuevo el horror reprimido durante mucho tiempo y el insoportable trastorno de estrés postraumático de mi violación por sus propias manos en un conocido hotel de Las Vegas”, tuiteó.

“Quiero enviar mi amor, fuerza y ​​esperanza a todos los que son víctimas de agresión sexual y su naturaleza fatal. Usted no está solo', agregó.

Por su parter, un representante de Trey Songz le dijo a TMZ : “Trey y su equipo confían en el proceso legal y que habrá una gran cantidad de información exoneradora en las próximas semanas”.

ADEMÁS: Ben Affleck revela uno de los momentos más duros que vivió junto a JLo: 'Fue deprimente'

Tags:
|