Entretenimiento

Así es el lujoso rancho 'Los tres potrillos' de Vicente Fernández en Jalisco

En el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala se ubica el rancho que debe su nombre a los tres hijos del 'Charro de Huentitán'
FOTOGALERÍA
12.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El lujoso rancho 'Los tres potrillos' se localiza en el municipio de Tlajomulco de Zúnica, Jalisco, México. El nombre se relaciona con los tres hijos de Vicente Fernández, el ídolo mexicano que murió este 12 de diciembre y que deja un vacío enorme entre sus fans.

La propiedad de 500 hectáreas tiene su cuenta oficial en Instagram, donde son visibles los lujos que caracterizaban al famoso 'Chente'.

VEA: Dinastía Fernández: ¿Quién es quién en la familia de 'Chente'?

Debido a su deceso, el rancho abrirá sus puertas para que los fans acudan a despedirlo. Ahí se hará un homenaje de cuerpo presente, según medios de farándula mexicanos.

El rancho alberga caballerizas, la casa de 'Chente', piscina, un rodeo y kioscos donde los visitantes de vez en cuando hallaban a su ídolo.

Los visitantes acuden al lugar y entran por grupos mientras miembros de seguridad dan paso sin costo alguno para conocer esta propiedad.

ADEMÁS: Las polémicas que rodearon la vida de Vicente Fernández

Estas son fotos y videos del precioso lugar:

View this post on Instagram

A post shared by Los3potrillos.com Oficial (@3_potrillos)

+El humilde origen de Vicente Fernández

View this post on Instagram

A post shared by Los3potrillos.com Oficial (@3_potrillos)

Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico
Tags: