Entretenimiento

Hijo del rapero Nick Cannon muere de cáncer cerebral

El famoso cantante dijo que su bebé comenzó a presentat problemas a los dos meses, por lo que lo llevaron a un chequeo médico
07.12.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El rapero Nick Cannon perdió a su bebé de cinco meses por un cáncer cerebral que padecía.

Según relató el cantante, su hijo Zen nació en junio y comenzó a tener problemas de salud desde los dos meses.

El cantante comentó durante su programa The Nick Cannon Show que el pequeño tenía una extraña tos y su respiración era diferente, luego comenzaron a notar el crecimiento de su cabeza por lo que en un chequeo médico se le detectó hidrocefalia, por lo que se le colocó una válcula.

Relató que el líquido que el pequeño tenía en su cabeza era de un tumor maligno. Aunque pensaron que las cosas iban a mejorar, Cannon dijo que las cosas empeoraron para 'Acción de Gracias' ya que el tumor comenzó a crecer de forma acelerada.

' Este fin de semana hice el esfuerzo por pasar el mejor tiempo de calidad con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el programa', comentó.

VEA AQUÍ: Los famosos que han perdido la batalla contra el cáncer

'Cargué a mi bebé por última vez, pero fue un hermoso escenario', comentó entre lágrimas el famoso rapero.

'Tengo mucha fe en Dios, mucha personas siempre me decían que orara por un milagro, y lo hice y pedí fortaleza y por eso estoy aquí', dijo sobre la muerte de su bebé.

'Él pone las cargas más pesadas en sus soldados más fuertes y estoy aquí para mostrar que puedo pelear aunque esté vulnerable (...) este show está dedicado a mi hermoso hijo Zen', comentó.

Cannon se está tomando un tiempo libre, según el portal ET- La fuente contó que su programa 'estaba programado para tener dos grabaciones el lunes, incluido un programa en vivo. Ambos fueron cancelados inesperadamente el domingo y en su lugar se emitió un episodio pregrabado el lunes'.

Zen era el séptimo hijo del famoso rapero estadounidense.