Entretenimiento

¿A cuánto asciende la jugosa fortuna de Salma Hayek?

Hayek, quien últimamente ha logrado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha ganado el corazón de muchos por su humildad y por el orgullo de sus raíces
01.12.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- A sus 55 años, la mexicana Salma Hayek se la posicionado como una de las actrices favoritas y más admiradas del medio, pues desde su corta edad comenzó a brillar en grandes producciones de Hollywood.

Una de las grandes preguntas que muchos se han hecho es ¿a cuanto asciende su fortuna? Luego de participar en películas como 'Eternals' de Marvel y 'House of Gucci', además de sus otras facetas como empresaria, modelo, directora y productora de televisión y actriz de doblaje.

Recientemente, se conoció que la fortuna de la famosa alcanzó la cantidad de 200 millones de dólares, lo que la ubica como una de las celebridades más ricas de la industria.

VEA: Televisa: ¿Cuál fue la telenovela que cambió tres veces de protagonista?

La cifra podría aumentar en caso de que la diva llegase a divorciarse de su esposo Francois Pinault, quien también cuenta con una sólida situación financiera.

“Debe tenerse en cuenta que Salma está casada con una de las personas más ricas del mundo, Francois Henri Pinault, desde 2009, y tiene una fortuna de 7 mil millones de dólares... Si alguna vez se divorciaran, la participación de Salma en la propiedad comunitaria y el apoyo futuro aumentaría drásticamente su patrimonio neto”, explicó el sitio web.

Hayek, quien últimamente ha logrado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se ha ganado el corazón de muchos por su humildad y por el orgullo de sus raíces.

+¿Hijo de Nerea Godínez heredó la fortuna de Octavio Ocaña?

View this post on Instagram

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

'Eternals'

Con un elenco que también incluye a Richard Madden y Gemma Chan, ' Eternals' cuenta la historia de una raza inmortal de extraterrestres que emergen tras varios milenios escondidos para salvar la Tierra de los malvados Deviants.

Es un comienzo fuerte en la era de la pandemia para la cinta protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek, aunque un poco por debajo de las expectativas.

Escrita y dirigida por Chloe Zhao, que obtuvo un Óscar a mejor director por 'Nomadland', la película se enfrentó a algunas de las peores críticas de cualquier película de Marvel, pero le ha ido bien en el extranjero, donde recaudó en su estreno la impresionante suma de 91 millones de dólares.

DE INTERÉS: Willy Santana clama por justicia en su video “Metáforas”

View this post on Instagram

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Tags: