Entretenimiento

Nuestra Belleza Latina: Sirey Morán llega como favorita a la gran final

Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez, como parte de uno de los retos de la final del show de Univisión
21.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La compatriota Sirey Morán es una de la cuatro finalistas del show Nuestra Belleza Latina y una de las favoritas a llevarse la corona esta noche.

La guapa hondureña ganó dos de los retos que enfrentaron las participantes, el de cobertura de una noticia de última hora y el de baile, en el que se acompañó con Toni Costa en un tango.

Sirey y la participante cubana Fabién Laurencio son la favoritas para llevarse la anhelada corona, por lo que el apoyo de los hondureños a Morán será determinante esta noche en la gala que promete muchas sorpresas.

LEA: Sirey Morán quiere hacer carrera en Primer Impacto si gana Nuestra Belleza Latina

La chica también se lució en la más reciente gala donde apareció vestida y cantando al estilo de Karol G, logrando muy buenos comentarios del jurado.

Entre las sorpresas de la noche estará el cantante Christian Nodal y Gloria Trevi, se espera que tengan interacción con las finalistas.

Los retos de la gran final

La prueba máxima para las concursantes este domingo será enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro.

Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez, mientras que Fabien hará un sketch con Adal Ramones, entretanto Génesis hará un sketch con Giselle Blondet y Lupita y Jomari harán un análisis de moda.

ADEMÁS: ¿Qué tienes tú para ser merecedora de la corona de Nuestra Belleza Latina? Así respondió Sirey Morán

Adicional a estos retos, las cuatro chicas tendrán que responder una pregunta final que realizará el jurado del concurso de belleza. Al final el voto del público tiene mucha importancia para elegir una ganadora. Pero todo se definirá en el apoyo que reciban del público.