Entretenimiento

Meghan Markle regresa a la televisión y hace revelaciones de su vida como actriz

Meghan habló también de su vida con Lilibeth, su segunda hija que nació hace cinco meses
18.11.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Como nunca antes se había visto, Meghan Markle, duquesa de Sussex, apareció en la televisión nacional de Estados Unidos en el programa de Ellen DeGeneres donde reveló cómo fueron sus principios como actriz.

Markle, que lució muy tranquila frente a las cámaras, también habló de su vida como madre de dos niños y otros detalles personales.

Esta es la primera aparición de Meghan luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, donde confesó lo que vivió cuando formaba parte de la monarquía británica.

En una muestra del programa que saldrá este jueves, la exprotagonista de Suits reveló que el estudio de Warner Bros, donde se graba el show de Ellen, era el mismo al que ella asistía en su carrera como actriz.

La duquesa de 40 años confesó que en aquel entonces ella tenía un auto viejo que le daba problemas. La puerta del conductor no abría y tenía que entrar al vehículo por el baúl.

Afirmó que siempre fue cautelosa para que nadie se diera cuenta de su peculiar forma de entrar a su carro. “ Pretendía que buscaba mi currículum, marcadores o el guion”, dijo mientras se reía.

Asimismo, contó que cuando llegaba a las audiciones el personal de seguridad, que ya la conocía por sus frecuentes visitas, le decía: ' ¡Rómpete una pierna! -una jerga utilizada en la actuación para desear suerte- Ojalá te den el papel'.

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Meghan y Ellen son amigas desde hace varios años y la relación se ha fortalecido desde que se mudaron junto a ella y su esposa en California.

Incluso cuando los duques vivían en Inglaterra, DeGeneres los visitó en una ocasión y cargó al pequeño Archie -primer hijo de la pareja- y hasta le dio de comer.

Ellen ha dicho en reiteradas ocasiones que Meghan y Harry son 'la pareja más adorable y tienen los pies en la tierra'.

Tags: