Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes confirman el fin de su noviazgo: 'Seguiremos siendo mejores amigos'

Los cantantes de 24 y 23 años de edad comenzaron a salir en julio de 2019 y desde entonces parecían inseparables
FOTOGALERÍA
17.11.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Tras más de dos años de sostener una relación de 'cuento de hadas', este miércoles Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su amor.

A través de sus historias de Instagram y de forma sincronizada, los cantantes de 24 y 23 años de edad, compartieron con sus miles de seguidores que habían decidido terminar con su famoso noviazgo.

VEA: Nueva demanda contra Baldwin por 'comportamiento peligroso' en 'Rust'

En el mensaje que ambos publicaron en sus perfiles sociales expresaron: 'Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca'.

A renglón seguido manifestaron que tal y como habían empezado su amor, siendo mejores amigos, seguirían así su camino, pues nada cambiaría el aprecio que se tenían mutuamente.

La concreta y corta publicación terminó con un agradecimiento a todos sus fans por el apoyo brindado durante todo este tiempo a la tierna pareja. 'Apreciamos mucho su apoyo desde el prinicipio y hacia adelante', concluyó la historia que, además, incorporó unos corazones de color rojo.

La noticia dejó muy sorprendidos a todos sus fans, pues la pareja parecía muy enamorada.

Mensaje publicado por ambos cantantes en su cuenta de Instagram.
+Exesposa de Sebastián Rulli estaría saliendo con expareja de Angelique Boyer

Como era de esperarse, su ruptura dejó a todos con la boca abierta ya que en Halloween parecían más enamorados que nunca. Para la celebración, la pareja se vistió con trajes folclóricos a juego en honor al Día de los Muertos.

Camila y Shawn comenzaron a salir en julio de 2019 y desde entonces parecían inseparables.

DE INTERÉS: Eugenio Derbez ofrece ayuda para la recuperación de Carmen Salinas