Entretenimiento

El sorpresivo encuentro de Maity Interiano y Sirey Morán

Las guapas catrachas recibieron varios mensajes por su belleza y talento. Además de ser admiradas por representar a Honduras en el extranjero
08.11.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Un derroche de belleza y talento fue el encuentro entre las hondureñas Maity Interiano y Sirey Morán, quien está representando a Honduras en Nuestra Belleza Latina (NBL).

Las catrachas se encontraron en el programa Despierta América y fue la periodista la que compartió la fotografía de su inesperado encuentro.

' Que alegre regresar a Despierta América y encontrarme con Sirey Morán, nuestra representante hondureña en Nuestra Belleza Latina ¡Arriba Honduras!', escribió junto a la instantánea.

Vea aquí: 'Crecí pensando que era fea': Sirey Morán revela entre lágrimas sus inseguridades

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maity Interiano (@maityinteriano)



Por su parte, Sirey respondió: '¡Arriba Honduras! Maity Interiano sos un gran ejemplo a seguir'.

Con esto la periodista dejó claro que está apoyando al 100% a la exreina de belleza para lograr conseguir la corona.

Maity también aprovechó para tomarse una fotografía con el resto de participantes.

Famosos como Neida Sandoval, Carlos Campos y Yaritza Owen -exparticipante de NBL- les dejaron mensajes y admiraron su belleza.

Semifinal

Sirey Morán ha logrado abrirse paso en el escenario de NBL demostrando su talento en el reto de baile - junto a Toni Costa -, presentando noticias y en improvisación.

Mire aquí: Así fue la reacción de Toni Costa tras bailar con Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina

Desde que inició el concurso, Sirey no ha estado en peligro de eliminación y fue elegida como la primera semifinalista del concurso