Entretenimiento

Lyn May revela que su embarazo 'se acabó'

Según la famosa vedette mexicana, un aterrizaje de emergencia que sufrió recientemente provocó que su 'embarazo' terminara, sin embargo, no explicó más detalles

07.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La vedette mexicana Lyn May causó controversia, una vez más, al revelar que su embarazo de gemelos 'se acabó'.

La famosa actriz mexicana aseguró que un susto y los momentos de tensión que vivió durante un vuelo de Mexicali a la Ciudad de México provocaron que su embarazo llegara a su fin.

' Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y este zangoloteo del avión, de verdad volvimos a nacer', declaró al referirse al aterrizaje de emergencia que vivió debido a unas fallas mecánicas en la aeronave.

Vea aquí: Así era Lyn May antes de ser inyectada con aceite en el rostro

Sobre los bebés, aseguró que “s e espantaron yo creo y ya se acabó el embarazo”.

La vedette de 68 años anunció en agosto que estaba embarazada de su pareja Marcos y que ya tenía tres meses. En ese entonces dijo que estaban muy felices e ilusionados.

Only Fans

Lyn May abrirá su cuenta de Only Fans para ganar mucho dinero, aunque adelantó que no hará nada indebido.

' Ya la voy a abrir porque están ganando dinero y yo no. No Pornografía, desnuditos y cositas así, enseñando pero poquito y las nalgas sí', manifestó.

Hace unos días, la veracruzana invitó a sus seguidores a colocarse bótox para verse más bellos.