Entretenimiento

El reto viral con el que Gloria Trevi respondió a las acusaciones por evasión fiscal

Antes del video, Trevi no se había pronunciado acerca del escándalo que ahora enfrenta

21.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, se encuentran a las puertas de un proceso legal, luego de que se conociera que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México denunciara que con sus empresas evaden impuestos.

Según la denuncia, Gloria y Armando serían responsables de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos, además de operaciones de procedencia ilícita no especificadas.

Dichas empresas están situadas en Estados Unidos, pero estarían siendo usadas para evadir el pago de impuestos en México, de ahí que las autoridades mexicanas estén solicitando la investigación.

VEA: Denuncian a Gloria Trevi y a su esposo por evasión fiscal

Reacción de la cantante

Gloria Treviño, como en realidad se llama, contestó de manera jocosa en sus redes sociales ante los múltiples señalamientos que ha recibido tras la acusación.

A través de un popular reto viral en TikTok, la intérprete de 'Todos me miran' respondió a algunas preguntas que según ella le hacen frecuentemente.

'Cumpliste condena en la cárcel?', decía la primera interrogante, en alusión al año 2000, cuando la cantante fue encarcelada por sus supuestos vínculos con la corrupción de menores.

'No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta', respondió. 'También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal', decía un segundo texto, 'Injustamente, 10 meses y salió absuelta', volvió a responder.

ADEMÁS: FOTOS: Así luce el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel hace 17 años

'Ahora dicen que tu esposo y tú evaden impuestos...', decía una tercera interrogante, por lo que la mexicana escribió: 'Nunca, ¡Yo soy fuente de trabajo!'.

Su corto video se viralizó en cuestión de horas y desató todo tipo de reacciones, desde las que apoyaron su versión, hasta los que aseguraron que siempre se ha rodeado de 'puro delincuente'.

Cabe recordar que este 21 de septiembre se cumplen 17 años desde que 'la Trevi' fue puesta en libertad y absuelta de los primeros señalamientos en su contra.

@gloriatrevioficial Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy… ##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

VEA ADEMÁS: Laura Bozzo podría ser culpable en demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Tags: