Entretenimiento

'Mal acostumbrao': Mau y Ricky la rompen con su nuevo tema junto a María Becerra

Estilo, talento y esencia musical se hacen presentes en el nuevo sencillo lanzado este jueves, mismo que se remonta a los sentimientos y experiencias al enamorarse por primera vez

02.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los artistas venezolanos Mau y Ricky vuelven a hacer de las suyas al conquistar a la audiencia con su estilo único y pegajoso, pero esta vez comparten junto a María Becerra, quien plasma su sello femenino en el nuevo video al que titularon 'Mal acostumbrao'.

Estilo, talento y esencia musical se hacen presentes en el nuevo sencillo lanzado este jueves, mismo que se remonta a los sentimientos y experiencias al enamorarse por primera vez, una etapa común que incita a imaginar y recordar esta etapa a los oyentes.

Una vez más queda claro que el género urbano sigue predominando a nivel mundial y grandes talentos se abren paso como este dúo venezolano y la argentina María Becerra, quien ha ido creciendo potencialmente en los últimos años, pues es la artista que más acumula streams en su país natal.

“Ya teníamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque para la sesión ella tenía que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de la Argentina también entonces sí logramos coincidir…ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, entonces tuvimos unas cuatro horas para escribir y grabar todo el tema. Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble', dijeron los artistas.

ES DE INTERÉS: ABBA anuncia nuevo disco luego de 40 años separados

View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

Esta combinación de talentos ha sido bien recibida por los diversos internautas, de modo que con 'Mal acostumbrao', ya acumulan casi un millón de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Asimismo, Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Tienen 6.3 millones de seguidores en Instagram y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por su parte, Maria Becerra acumula más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con todos los videos musicales de su canal de YouTube, tiene más de 765 millones de visitas.

ADEMÁS: Rememory una historia de amor por Andrés Irías

Sinopsis

“Mal Acostumbrao” quiere reflejar esos primeros momentos de enamoramiento, de perder la cabeza por alguien, plasmando en cada escena la personalidad de Mau y Ricky y María Becerra, no sólo a través de sus outfits sino de sus actitudes en cada momento de la grabación'.

'Un videoclip plagado de simbología, queriendo reflejar de múltiples formas esos primeros sentimientos que surgen durante el enamoramiento, como las mariposas o los detalles en reversa que pretenden ser una representación de lo que es ese momento, ese volver a empezar, esa sensación de “primera vez” que se experimenta con cada nueva ilusión. Mau y Ricky siguen fieles a la línea visual que ya mostraron en sus anteriores trabajos, contando de nuevo con una de sus productoras de confianza, WEOWNTHECITY y dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee'.

+: Marilyn Manson se declara inocente en caso menor de agresión

Talento

Mau y Ricky son finalistas en la categoría Latin Pop Duo/Group of the Year en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los hermanos fueron coaches de La Voz Argentina

Anteriormente se desempeñaron como coaches en La Voz Kids en México, brindando su experiencia como artistas internacionales a la nueva generación de estrellas.

Como artistas y compositores, los éxitos de Mau y Ricky se escuchan en todo el mundo. Co-escribieron 'Sin Pijama' junto a Becky G y Natti Natasha , que fue certificado 13 veces Diamante en los EE. UU.

Cabe mencionar que eel álbum debut de Mau y Ricky, 'Para Aventuras y Curiosidades', se ha reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales y obtuvo certificado doble platino en los Estados Unidos.

TAMBIÉN: ¿Qué canción le dedicó Lucero a Mijares tras su divorcio?