Entretenimiento

YosStop podría salir de la cárcel gracias a convenio

Han pasado 33 días y este miércoles finalmente YosStop mira una luz al final del camino

01.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La encarcelación de Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha causado indignación y conmoción en la comunidad de las redes sociales.

Han pasado 33 días y este miércoles finalmente YosStop mira una luz al final del camino.

Los medios mexicanos comenzaron a asegurar que la youtuber podría salir de prisión en las primeras semanas de septiembre.

VEA: YosStop: Revelan cómo son los días de la youtuber en la cárcel de Santa Martha

La información indica que la hermana de Hoffman habría alcanzado un acuerdo para seguir con el proceso en su casa, no obstante, tendría que cumplir con peticiones especiales para recibir ese privilegio, aseguran los medios de espectáculos.

“La actualización es que es posible que en las próximas dos semanas o en los próximos días, Yosseline ‘N’ pudiera abandonar el penal de Santa Martha Acatitla. Al parecer habrían llegado a un convenio para que se haga una disculpa pública, se haga una reparación del daño, una cuestión económica”, indicó el periodista Roy Ramírez, colaborador de Gustavo Adolfo Infante.

ADEMÁS: Las pruebas presentadas para vincular a YosStop por pornografía infantil

Por otra parte, información brindada por el abogado Eduardo Sales, detalla que Hoffman saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre.

“Update Caso Yosstop: Es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá libre entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, escribió el abogado, quien compartió que aunque no podía revelar suficiente información debido a que el proceso continúa en su curso, mencionó que “algo pasó (dos eventos) en la audiencia intermedia” que derivó en no ir a juicio.

+YosStop acusa a Bárbara de Regil de chantajearla para promocionar proteína