Entretenimiento

Reaparecen Belinda y Nodal juntos ¿No hubo ruptura?

Las imágenes dejarían claro que se trató de una estrategia para promocionar el nuevo disco de Nodal

23.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Los rumores de la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda habrían llegado a su fin luego que se difundiera un video donde la pareja estaría grabando un video musical.

El que el intérprete de 'Botella tras botella' borrara todas sus fotografías de Instagram provocó las especulaciones de que su compromiso y relación habían llegado a su fin.

Sin embargo, una fanática de la ' Nodeli' publicó en sus redes sociales un video que pondría fin a los rumores y confirmaría que la pareja está más unida que nunca.

Y es que se había dicho que se trataba de una estrategia para promocionar su nuevo disco y con la publicación de la cuenta ' Chamonic 3' se estaría confirmando que ambos están trabajando en la grabación de un video musical.

Vea aquí: Los memes que deja la supuesta ruptura entre Belinda y Nodal

'Belinda y Nodal, según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4:00 a.m (...) Algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda, pero comercial o video, ellos estaban juntos', se escribió en el post que muestra el video de la pareja en un set de grabación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

Con esto se acabarían los rumores de su ruptura, pues se presume que la pareja tenía planificado realizar su boda este 28 de agosto. Hace unos días la pareja celebró un año de aniversario y días después el cumpleaños de Belinda en el parque de Disney.