Entretenimiento

Alex Rodríguez asegura que está 'agradecido' por su relación con Jennifer López

Rodríguez sigue manteniendo los recuerdos de su relación con Jennifer en sus redes sociales, contrario a ella que los borró

18.08.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Aunque Jennifer López parece haberle dado vuelta a la página al borrar todas sus fotografías de su relación con Alex Rodríguez, el expelotero de los Yankees aseguró sentirse 'agradecido'.

Fue a través de una entrevista para Entertainment Tonight que el exbeisbolista dijo que vivió años increíbles junto a López y junto a sus hijas.

He vivido cinco años increíbles en pareja, y también con mis hijas. Hemos aprendido mucho. Ahora tenemos la oportunidad de seguir adelante y decir, ‘Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo conseguimos mejorar los próximos cinco años con las lecciones aprendidas?’ Así que estoy genial”, dijo Rodríguez.

Estoy agradecido por lo que Dios me dio y ahora miro al futuro. Sobre todo, quiero ver cómo crecen mis hijas”, dijo el ex de JLo.

Vea aquí: ¿Por qué Alex Rodríguez y Jennifer López celebraron su cumpleaños en el mismo lugar?

Hace unos días, la cantante sorprendió al borrar todos los momentos junto a Alex que compartió en sus redes sociales.

La pareja anunció en abril de este año, a través de un comunicado, que terminaban su relación porque funcionan mejor como 'amigos'.

“Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno para el otro”, decía el escrito.

Días después de conocerse su ruptura, Jennifer fue captada junto a su expareja Ben Affleck.