Entretenimiento

¿Nuevo romance? Adamari López y Nacho Lozano generan rumores en redes sociales

Mucho acercamiento, salidas y momentos amorosos fuera de cámaras fueron motivos para sospechar de una relación entre ambos conductores

05.08.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Adamari López, la actriz y presentadora de televisión, estuvo en el ojo del huracán en las últimas horas, pues se le ha visto muy cercana a su compañero de trabajo Nacho Lozano, de modo que muchos internautas han comenzado a especular sobre un posible romance entre ambos.

Las sospechas comenzaron desde el pasado martes, cuando la cuenta de Instagram del programa 'Hoy día' de Telemundo, publicó una fotografía en la que ambos famosos se muestran muy cariñosos y sonrientes. En cuestión de horas, la publicación generó miles de comentarios y reacciones de usuarios que aseguraban el nacimiento de una posible relación.

“Mis amigos nunca me abrazan así”, “¿Son novios? Ese abrazo es muy apretado”, “Me encanta la pareja que hacen” y “Bonita pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Asimismo, otros internautas argumentaron que simplemente se trataba de una amistad muy bonita, pues ambos comparten todos los días en el matutino.

ES DE INTERÉS: Sorprenden a Adamari López con predicción sobre su futuro en el amor

View this post on Instagram

A post shared by hoy Día (@hoydia)

Acercamientos

Otro factor que fue determinante para los rumores de romance entre los presentadores es que en cada fotografía compartida por la página de Instagram del programa televisivo, la boricua casi siempre posaba a la par de Nacho.

“Adamari no se despega de Nacho', 'Harían bonita pareja', opinaron algunos seguidores.

Por otro lado, la exesposa de Toni Acosta también utiliza sus redes sociales para mostrar divertidos momentos de su vida cotidiana y detrás de cámaras, como hace semanas cuando compartió una escena en la que se ve que Lozano finge tener mucho frío para que ella le preste su suéter y le dice: “Toma, mi amor, cuídate”. Dicho video fue recuperado por una cuenta de fans de la presentadora.

ADEMÁS: La impactante foto del cambio físico de Adamari López que revolvió las redes sociales

Todas las situaciones mencionadas, un video que compartió la actriz a través de su cuenta de Facebook fue el la gota que derramó el vaso de sus fanáticos, pues confirmaron que López salió a comer con Nacho, “Chiquibaby” y Ángel en restaurante de comida puertorriqueña, pues Adamari quería mostrar el increíble sazón de sus raíces.

De nuevo, los usuarios expusieron una ola de comentarios sobre una posible relación entre los conductores.

Hasta el momento, ninguno de los famosos se han pronunciado para aclarar los rumores que se siguen generando a través de las redes sociales.

TAMBIÉN: Adamari López muestra anillo de compromiso, ¿se reconcilió con Toni Costa?

¿Quién es Nacho Lozano?

Nacho Lozano es un escritor y presentador de televisión, quien gracias a su talento fue elegido a sus 36 años para formar parte del programa 'Hoy día' de Telemundo.

Antes de su llegada a Miami, Florida, Lozano era conductor del programa “De pisa y corre”, de Imagen Televisión, en México.

Lozano prefiere mantener en privado detalles de su vida personal y hace uso de sus redes sociales para compartir situaciones laborales.

VEA: El increíble parecido físico de Alaïa y su madre Adamari López

Tags: