Entretenimiento

'Me alegra que te hayan gustado mis videos, gracias de corazón': Eduardo Alcántara, tiktoker ahogado

El joven promesa se mantenía muy activo en sus cuentas sociales, donde interpretaba papeles de comedia para divertir y entretener a todos sus fans

30.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras continúa conmocionada por la repentina y trágica muerte del tiktoker hondureño Deris Eduardo Alcántara, de 19 años de edad, quien falleció cuando nadaba en un embalse.

Su creatividad, talento y carisma hizo que se viralizara rápidamente por las redes sociales, llegando a alcanzar más de 130 mil seguidores en 'Douyin' y casi 8 mil en su perfil de Instagram.

VEA: Los divertidos contenidos de Eduardo Alcántara, el tiktoker que murió ahogado en embalse de Panacam

El joven promesa se mantenía muy activo en sus cuentas sociales, donde interpretaba papeles de comedia para divertir y entretener a todos sus fans. Desde chistes, ironías de la vida, situaciones tristes y hasta un par de saludos, se le escapaban a Alcántara en sus grabaciones que obtenían poco más de 300 mil likes.

A cuatro días de su fallecimiento sus últimos tiktoks siguen consiguiendo 'Me gusta', pues curiosamente abordan temas como la muerte, el covid-19 y el agradecimiento a todos sus admiradores por el apoyo brindado hasta entonces.

En uno de ellos (de apenas unos segundos) Eduardo habla consigo mismo y se pregunta si realmente ha alcanzado la popularidad en la red social, puesto que una de los usuarios le solicita un saludo, tal y como lo hacen con los famosos del momento.

Al final de la conversación se da cuenta de todo lo que ha logrado y prosigue a enviarle un afectuoso mensaje a su seguidora: '¡Oye! Saludos. Me alegra que te haya gustado alguno de mis videos. Gracias de corazón'.

+Sin rastro del joven que desapareció en una presa cuando grababa un video para Tiktok

Es preciso recordar que, el tiktoker fue reportado desaparecido este martes.

Inicialmente se manejó que pretendía grabar un video que requería que nadara en un embalse cerca de Panacam. Sin embargo, esto fue descartado por sus amigos, puesto que los videos del joven nunca fueron de retos absurdos o situaciones peligrosas, siempre produjo material en la red con mucha responsabilidad.

El hondureño terminó ahogándose en el lugar donde nadaba. El miércoles, el Cuerpo de Bomberos encontró su cadáver flotando sobre la corriente a la altura de la aldea Santa Elena.


@eduuuguitar Responder a @eimyrojas996 no suelo hacer este tipo de videos, pero enserio gracias por esos 55k?❤️ ##parati

♬ sonido original - Eduardo Alcantara

Tags:
|