Entretenimiento

'Puede que regresen, pero no terminarán juntos': El Niño Prodigio sobre Adamari López y Toni Acosta

El astrólogo predijo que la relación entre la pareja será amena por su hija, sin embargo, Adamari experimentará otro romance

28.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A dos meses de que Adamari López anunciara su separación con Toni Acosta, surgen varias preguntas sobre la vida de ambos, por lo que el famoso vidente Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, este miércoles predijo varios eventos importantes para la actriz puertorriqueña.

'Le sale algo legal; sale con éxito aunque estaba medio confundida', inició diciendo el vidente, además se refirió a la relación de los famosos como padres de Alaia enfatizando que la unión que ha caracterizado estará presente y hasta podrían volver en un futuro.

'No veo separación así sea por la niña...no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como amigos y puede que en un futuro tal vez regresen', dijo El Niño, revelaciones que conmocionaron a más de uno, pues el rompimiento de los famosos sorprendió a muchos, pese a que ya habían rumores de que la relación no iba bien.

LEA: Adamari López muestra anillo de compromiso, ¿se reconcilió con Toni Costa?

'¡Pero! Te digo aquí: ellos dos no terminan juntos. Le sale a ella un hombre. Es blanco', sentenció el dominicano. 'Sale como de frente, no sé si está en los medios, tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre.

Asimismo, el astrólogo aseguró que dicho hombre que conquistará a López, tiene que ver con las ramas musicales. 'Este es más como alguien que está detrás de la música pero está relacionado no sé porqué a algo de música, de teatro. Lo veo, lo veo su estrella, su luz', puntualizó El Niño Prodigio sobre el futuro galán que él ve en las cartas del Tarot para Adamari.

Lo anterior se asemeja a relaciones pasadas de la famosa, pues hay que recordar que estuvo casada con el cantante Luis Fonsi.

Finalmente, el vidente dijo que pese a que Adamari sea criticada constantemente por la audiencia, no le afecta en lo más mínimo. 'Mientras más hablan de ella más se mueve, más promoción tiene', expresó. 'Ella nació con su estrella', finalizó.

Separación

Adamari López y Toni Acosta iniciaron su relación en 2011, cuatro años después procrearon a su hija Alaia, quien ya tiene seis años y miles de seguidores en sus redes sociales.

Respecto a su separación surgieron varios rumores de infidelidad, sin embargo, fuentes cercanas han revelado que se trata simplemente de un desgaste amoroso.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confesado los motivos de su separación.

Sobre los efectos que la ruptura pueda generar en su pequeña hija, la actriz dijo que 'ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”.

Por su parte, Toni compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparentemente dejó abierta la posibilidad de retomar la relación con la también presentadora de televisión.

ADEMÁS: Aseguran que Toni Costa engañó a Adamari López con varios hombres