Entretenimiento

Neida Sandoval sobre la salud de su esposo: 'Casi lo perdemos'

Durante la pandemia, Neida tuvo que cuidar a su esposo por mucho tiempo, luego de haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas

20.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La periodista hondureña Neida Sandoval habló por primera vez de los difíciles momentos que vivió durante la pandemia del coronavirus junto a su esposo.

Aunque la comunicadora ha hablado abiertamente de los problemas de salud que ha sufrido su marido, Sandoval reveló que estuvo a punto de quedar viuda.

En una entrevista para People en Español, la catracha dijo que su esposo David Cochran, de 70 años, tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital tras que uno de sus pulmones colapsara.

'En junio del 2020, en plena pandemia, David se cayó en nuestra casa en dos ocasiones. Se quebró cuatro costillas y uno de sus pulmones colapsó. Tuvimos que llamar a la ambulancia y trasladarlo al hospital', inició diciendo.

Agregó: 'Como toma anticoagulantes sufrió una severa hemorragia en el costado y fue sometido a dos cirugías para drenar toda la sangre acumulada y restaurar la función pulmonar. Casi lo perdemos'.

Vea aquí: Así son los talentosos hijos de la hondureña Neida Sandoval

Neida, aseguró que actualmente su esposo está estable y bien en general, pero bajo estricto cuidado médico por sus complicaciones de salud.

En el pasado, David sufrió tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco, además de ser diabético.

De igual forma, Neida confesó que su madre también le provocó un gran susto, luego de que tuviera que ser internada en un hospital en Tegucigalpa, Honduras, por una descompensación.

La expresentadora de noticias dijo que su mamá se enfermó cuando iniciaba la pandemia y se cerraron todas las fronteras, por lo que no pudo viajar a su país natal para acompañarla.

'Pensé que mami se moría y yo no podría ni viajar a enterrarla. La lloré desesperada, pero Dios nos hizo el milagro', relató.

Neida dijo que espera viajar pronto a Honduras para poder abrazar a su madre.

Tags: