Entretenimiento

VIDEO: ¿Priyanka Chopra ignoró a Kate y William intencionalmente?

Una grabación dio pie a los comentarios. Muchos aseguran que la actriz india ignoró intencionalmente a los duques de Cambridge en solidaridad a Meghan Markle

14.07.2021

LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Priyanka Chopra se convirtió en tendencia en las redes sociales después de la divulgación de un video en donde aparece 'ignorando' al príncipe William y a su esposa Kate Middleton durante la final femenil de Wimbledon.

En la grabación se observa a la esposa de Nick Jonas irrespetar el protocolo que consiste en aplaudir durante el ingreso de la realeza 'Royal Box' cuando se acomodan en sus asientos.

Fotografías y videos muestran que Priyanka, sentada solo dos filas atrás de los duques de Cambridge, ignoró a los futuros reyes de Inglaterra y prefirió arreglar su pañoleta.



Los comentarios no se hicieron esperar y muchos aseguraron que fue su forma de demostrarle su total apoyo a Meghan Markle, su buena amiga que reveló -hace unos meses- que no había sido bien recibida en el palacio de Kensington. Incluso dijo que Kate la hizo llorar el día de su boda.

Además, una fuente cercana a la familia real aseguró que fue William quien quiso separarse de los duques de Sussex tras las acusaciones de bullying de unos empleados contra Meghan.

Amistad

Meghan y Priyanka son buenas amigas desde hace varios años cuando se conocieron en una fiesta de la revista Elle. La guapa actriz india fue una de las invitadas a la boda de Meghan y Harry.