Entretenimiento

Lucero recrea icónica escena de María Paula, la trilliza malvada en Lazos de amor

Con su look de la recordada telenovela de hace 26 años, la actriz y cantante mexicana mostró a sus seguidores que el tiempo no ha pasado por ella

13.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El personaje de María Paula, la trilliza malvada que interpretó Lucero hace más de 20 años en la exitosa telenovela 'Lazos de amor', fue recreado por la artista para deleite de sus seguidores.

La actriz y cantante mexicana logró impactar a la audiencia en la piel de este icónico personaje que dejó un sinfín de frases memorables para la posteridad.

VIDEO: Lucero cumple su sueño y canta por primera vez con su hija

A 26 años de su estreno, Lucero emocionó recientemente las redes sociales al recrear una de las célebres escenas que protagonizó en su día María Paula.

Con un look muy similar al que lució en 1995 el personaje y sin olvidarse de su característico movimiento de ceja, la también heroína de exitosos melodramas como 'Soy tu dueña' y 'Por ella soy Eva' volvió a adentrarse en la piel de María Paula, desatando la locura de sus fans.

'María Paula ha vuelto', escribió Lucero junto a la grabación en la que se le ve como la malvada trilliza. Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

ADEMÁS: La decisión de Lucero que demostró su gran amor por Mijares

+La verdadera razón del divorcio de Mijares y Lucero

'Igual de bella, nunca ha cambiado' o 'Sigue igual de hermosa', fueron algunos de los cientos de comentarios que no tardaron en invadir la publicación de la artista.

'¿Entonces la que sobrevivió fue María Paula y no María Guadalupe?', escribió otra seguidora en relación al polémico y comentado final que tuvo en su día el melodrama.

Tags:
|