Entretenimiento

¿Cuándo saldrá de la cárcel Yolanda Saldívar?

El buen comportamiento de la mujer que asesinó a la cantante del Tex-Mex le estaría beneficiando para recuperar su libertad

13.07.2021

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Yolanda Saldívar, conocida mundialmente por asesinar a la famosa cantante Selena Quintanilla, tendría los días contados en la cárcel de máxima seguridad donde permanece recluida desde hace 26 años cumpliendo una cadena perpetua.

Según el Departamento de Justicia Criminal de Texas, la expresidenta del club de fans de la intérprete de 'Como la flor' podría ser liberada debido a su buen comportamiento.

Además, se conoció que Yolanda, de 60 años de edad, es elegible para dejar la prisión y obtener la libertad condicional en marzo de 2025.

Vea aquí: Las pruebas que hundieron a Yolanda Saldívar por la muerte de Selena Quintanilla

Se especula que Saldívar abandonaría la prisión de Mountain View Unit, ubicada en Gatesville, Texas, donde ha estado desde octubre de 1996, meses después de ser hallada culpable del asesinato de la cantante Tex-Mex.

Yolanda permanece recluida en una celda de 11 por 6 pies, separada del resto de las demás reclusas.

Se conoce que su rutina diaria consiste en estirar las piernas en una de las áreas de esparcimiento, luego ejerce su labor como conserje y finalmente regresa a su pequeña celda.

Tags:
|