Entretenimiento

La youtuber hondureña Bessy Dressy anuncia su embarazo

La catracha, que comparte videos de moda y belleza, luce reluciente y feliz con la llegada de un nuevo ser a su familia

12.07.2021

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- La youtuber e influencer hondureña Bessy Dressy anunció en sus redes sociales que se convertirá en mamá en los próximos meses.

La guapa catracha, que reside en Houston, Texas, desde hace varios años, compartió con sus seguidores que su corazón 'explotará' de felicidad con la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Con fotografías en las que posó junto a su esposo estadounidense dejó ver el ultrasonido de su bebé y su pronunciado vientre.

'Mi gente voy a ser mamá. Todavía no puedo creer que estoy escribiendo esto. Ya no podía esperar más para compartir con ustedes esta noticia, siento que mi corazón va a explotar de tanta felicidad', escribió en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Bessy | YouTuber | Influencer (@bessydressy)

De igual forma, compartió que entre sus antojos está la comida hondureña, así que degustó la gastronomía catracha que se vende en Austin, Texas.

Bessy dijo que el pollo con tajadas es una de sus comidas favoritas y en el embarazo no ha sido la excepción. También disfruta la horchata y el plátano con frijoles.