Entretenimiento

'Yo me casaría contigo': El emotivo mensaje de J Balvin a Ricky Martin

Los seguidores de ambos cantantes reaccionaron sorprendidos ante la demostración de amor

29.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cantante J Balvin causó revuelo en las últimas horas al hacer una clara demostración de amor a su colega Ricky Martin.

Martin había publicado, en su cuenta de Instagram, una fotografía con un triste, pero motivador mensaje en el que contaba una difícil experiencia de discriminación vivida con su esposo, Jwan Yosef, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTQ+.

El puertoriqueño comentó que decidió postear unas imágenes que fueron parte de su sesión de fotos para una revista. En ellas, la pareja aparecía en poses muy románticas, pero algunas personas reaccionaron molestas y les escribieron hirientes mensajes de rechazo y hasta dejaron de seguirlos. Según Ricky, al principio le hizo sentir el mismo miedo que tuvo cuando no había revelado sus preferencias sexuales, pues temía ser rechazado.

VEA: Estos son los famosos que apoyan el movimiento LGBTQ+

Ante esto, miles de seguidores del cantante le dedicaron mensajes de motivación, entre ellos, J Balvin, quien no lo pensó dos veces para hacerle saber cuán importante es para él.

'¡Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo', escribió el colombiano en su comentario.

Este fue el mensaje que J Balvin le escribió a Ricky Martin en su publicación en Instagram.

Este fue el mensaje que J Balvin le escribió a Ricky Martin en su publicación en Instagram.


De inmediato, los seguidores de ambos comenzaron a reaccionar ante el halago de Balvin, quien no se conformó y subió en su cuenta una historia con la fotografía de Ricky Martin con la leyenda: 'Te amo'.

Algunos tomaron la acción de forma jocosa y le recordaron que el boricua está casado desde hace unos cuatro años, pero otros destacaron la hermosa amistad que sostienen.

ADEMÁS: Ricky Martin conmemora el Pride Day con doloroso mensaje y polémica foto