Entretenimiento

Don Francisco regresa a la televisión; se une a CNN en Español  

Los domingos se presentará el programa Domingos de Gigantes con el inigualable protagonista Don Francisco

16.06.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El histórico presentador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, está de vuelta en la televisión y esta vez en CNN en Español.

Los domingos se presentará el programa Domingos de Gigantes: Reflexiones 2021 'donde tendrá conversaciones cercanas y que invitan a la reflexión con invitados especiales en torno a la conexión humana y la esperanza en el futuro', anunció la cadena.

En el programa también será protagonista la presentadora María Celeste Arrarás, quien estará al par del chileno moderando.

VEA: A sus 80, Don Francisco está 'Con ganas de vivir'

Don Francisco habló sobre este momento en su carrera y dijo que 'la interacción entre la audiencia y la gente que estamos entrevistando será algo diferente en el programa'.

View this post on Instagram

A post shared by Don Francisco (@donfranciscotv)

Nueva etapa

Con más de seis décadas de trayectoria, Don Francisco rompió récords con su programa Sábado Gigante, que se mantuvo al aire por 53 años.

Tras brillar en las pantallas de Univisión y Telemundo, el comunicador chileno comienza un nuevo capítulo.

'Esta es una nueva etapa en mi vida. Me siento diferente y tengo tantas cosas que brindarle a la audiencia. Tal vez puedo aprender yo también', dijo el chileno.

ADEMÁS: ¡Los años pasan factura! Así luce Don Francisco en la actualidad (FOTOS)

Tags: