Entretenimiento

Netflix: ¿De qué tratará la segunda temporada de Lupin y a qué hora se estrenará?

Sin duda, serán cinco capítulos entretenidos donde la producción le será fiel a los suscriptores que con ansias esperaron el estreno de Lupin

10.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix anunció la segunda temporada de Lupin entre sus estrenos del mes de junio y aunque a muchos de los usuarios les pareció 'una eternidad' esperar diez días para poder verla, sus expectativas son grandes.

La primera entrega de Lupin fue un éxito en el gigante de los streamings de tal manera que la serie se convirtió en la más vista del primer trimestre del 2021, es por ello que esta segunda temporada de la serie parece traer muchas sorpresas y envolver a los espectadores con un nuevo plan que se abordará en los cinco capítulos que se estrenarán este 11 de junio.

'La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida', narra el tráiler de la segunda temporada de Lupin, personaje literario creado por el francés Maurice Leblanc en 1904.

LEA: Lo que se sabe de la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

¿De qué tratará la segunda entrega?

De acuerdo con los fragmentos de su tráiler, Lupin continuará su investigación sobre las mentiras y secretos de la familia Pellegrini, además comenzará a buscar a las personas que se llevaron a su hijo.

Asimismo, en la segunda temporada de Lupin estarán presentes los conflictos con su esposa y seguirán predominando escenas de robo, enredos y estrategias.

Sin duda, serán cinco capítulos entretenidos donde la producción le será fiel a los suscriptores que con ansias esperaron el estreno de Lupin.

ADEMÁS: ¿Cómo acceder a la programación de Netflix en EEUU desde otro país?

¿A qué hora se estrenará?

En Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua la serie estará disponible este viernes 11 de junio a la 1:00 a.m. al igual que México, mientras que para Perú, Ecuador, Panamá y Colombia el estrenó será a las 2:00 a.m.

Por su parte, España podrá disfrutar de la continuación de Lupin a partir de las 9:00 a.m.

Además, los espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la exitosa serie francesa estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 a. m.

Finalmente, países como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y la zona oeste de Estados Unidos tendrán disponible la ficción a partir de las 4:00 a. m.

ES DE INTERÉS: Revelan códigos secretos de Netflix para ver contenido oculto

Tags: