Entretenimiento

Elliot Page revela que sufría ataques de pánico al usar vestidos en los eventos

Seis meses han pasado desde que el actor anunció que era transgénero y desde entonces su vida ha dado un giro total

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actor Elliot Page reveló lo mal que se sentía cuando debía acudir a eventos vestido como lo que no se sentía... como una mujer. Page compareció recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey a quien le contó las duras experiencias que vivió.

Luego de declararse una persona transgénero, Elliot Page, antes conocido como Ellen Page, ha comenzado a hablar abiertamente sobre los efectos psicológicos de haber vivido tantos años oculta detrás de un personaje, incluso por detalles como la ropa que debía utilizar.

VEA: Me encanta ser trans': Así ha sido el cambio físico del actor Elliot Page

El joven dijo a Oprah que en 2010 vivió un ataque de pánico y se desmayó cuando tenía que ponerse un vestido para salir ante el público. 'Había tanta prensa y tantos estrenos en todo el mundo y estaba usando vestidos y tacones en casi todos los eventos', recordó.

En otra ocasión, su manager le ofreció tres vestidos para que acudiera a un estreno, pero ella comenta que 'se derrumbó' pues era difícil tener que transformarse para asistir a vivir una vida que no era la suya considerando que se sintió como un hombre desde que era niño.

LE PUEDE INTERESAR: Elliot Page presume con orgullo su 'primer traje de baño como chico trans'

'Cada aspecto de quien eres constantemente está siendo mirado y puesto en una caja en un sistema muy binario. Eso es a lo que conduce'. dijo en la entrevista, donde aprovechó para destacar la importancia de que cada vez más artistas estén hablando abiertamente sobre sus preferecias sexuales y su identidad de género.

ADEMÁS: FOTOS: Famosos que se han declarado pansexuales y no sabías

Tags:
| |